Facebook Pixel

Términos y Condiciones Colombia

Precios

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web están marcados en dólares americanos. Los usuarios tienen que verificar la tasa de cambio con su banco.

Forma de pago:

Los productos adquiridos a través de este Sitio Web, se pagarán por el Usuario en la Web, mediante, tarjeta de crédito. El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado. Los pagos con tarjeta de crédito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, El Administrador no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del titular o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla, toda vez que realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del titular o con tarjetas robadas constituye fraude.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

En ningún caso EL ADMINISTADOR del sitio web asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Envío:

Por compras arriba de US$120.00, el envió es gratis. Todos los costos extras le van aparecer al cliente cuando va a finalizar su pago. Lo que el cliente pague a la plataforma es lo único que se le va a cobrar. La compañía de envió no le debe cobrar nada al cliente.

Garantías:

Los productos tienen 30 días de garantía. El cliente tiene que gestionar el reporte al número de servicio al cliente y se evalúa el motivo de la garantía.

Devoluciones y cambios:

No se aceptan devoluciones en la tienda de Bogota.

Si hay un error en el envió nosotros asumimos todos los costos del cambio. El Cliente deberá indicarlo en el momento de la entrega, y comunicarlo a nosotros al teléfono +50768923663, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo. Teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía enviada por error en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente.

Si el cliente lo quiere cambiar porque no le gusto o cualquier otro motivo que no sea por error nuestro, el cliente debe asumir los costos del cambio, sujeto a las siguientes condiciones:

  • Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging o empaques originales y sin usar, y con su correspondiente factura fiscal
  • Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
To Top